Objetivo


Lo complicado de tener un blog para mi es que no sé cómo debería estructurarse. No es como un libro en el que todo tiene un principio y un final, en donde la parte central puede estar llena de nudos y enredos pero siempre con un objetivo. 
Objetivo. Gran palabra. 
Según google cuando una persona es objetiva se supone que se basa en los hechos y la lógica para emitir juicios de valor. Obviamente yo no entro en esa categoría porque soy todo menos objetiva en mi vida diaria. Pero ese no es el significado que estamos buscando realmente, entonces más abajo aparece un sinónimo: finalidad. Eso tiene mucho más sentido.  
Entonces esa palabra significa que es el fin con el cual se hace algo y aquí es donde entra la pregunta: ¿por qué hago esto? 
Tal vez esto tenga una finalidad narcisista para así hablar de mi, tambien puede ser con el objetivo de desahogarme sobre lo que me molesta y me fastidia de la vida. Que, para ser sinceros, son varias cosas.
Y es así como aprendemos una nueva palabra. 
No soy escritora, no quiero dar clases de ética a nadie y no quiero influir en la opinión de las personas que me rodean y las que no. Cada quien es libre de dar una opinión referente a cualquier tema por voluntad propia y es bueno que existan lugares en donde las podamos brindar siendo anónimos, donde nadie nos conozca porque sinceramente esto nos proporciona una manera de protegernos, nos da valor y valentía. Algo que muchas veces no tenemos porque nos da miedo expresarnos, tememos admitir nuestras opiniones porque no nos gusta ser juzgados, por cobardía a ser escuchados y porque realmente nos jode que nos contradigan. No siempre pero de vez en cuando.  
Esto no tiene un inicio, un nudo o un final. Realmente esto ni siquiera tiene un objetivo pero aun así me encuentro aquí escribiendo estas palabras que tal vez nadie lea pero que me brindan la seguridad de haber dicho algo en un momento de mi vida. 
Besos. 

Comentarios

Entradas populares