Momento


Hay momentos en los que me siento en una silla frente a la computadora y me quedo en blanco. No sé qué escribir, cómo comenzar o de qué se va a tratar. No sé qué decir o hacer. No sé si lo que haga esté bien o mal, si será lo suficientemente interesante o aburrido como un *inserte aquí lo que más les aburra*.
Hay momentos en los que mi mente está tan revuelta que no sé como expresar lo que quiero sin que sea una completa basura. Hay momentos en los que la inseguridad me gana y no sé si dejar de escribir porque tal vez no lo hago bien. También hay momentos en donde me quiero dar una patada por esos pensamientos, porque estoy aún aprendiendo y me digo que soy lo mejor. 
Momento. Según google es el espacio de tiempo muy breve. Es un tiempo puntual en el que sucede o se realiza una cosa. Literalmente eso es lo que pone google. 
En conclusión, la vida está llena de momentos. Buenos, malos, tristes, alegres, difíciles, emotivos, dolorosos y más. Y llega ese instante en el que piensas en todo lo que ha pasado a corto o largo plazo y reflexionas dándote cuenta que tal vez todo aquello debió darse. Toda la mierda que pasaste, todo aquello que te hizo sentir mal, esas ocasiones que tomamos malas decisiones y que ahora las recuerdas y ríes. Los momentos en los que quisimos rendirnos, huir y dejar todo aquello que una vez nos parecía importante. Porque al final siempre vamos a terminar escogiendonos a nosotros mismos, preferimos salvarnos. 
Llega el momento en el que simplemente quieres respirar de manera profunda y poder decir: "Esta bien, estoy bien". 
No digo que todo en nuestras vidas sean momentos malos o miserable, tambien existen aquellos que al recordarlos sonríes porque en esa ocasión eras feliz, en esa milésima de segundo ya no pensaste en nada que estuviera mal, en nada que te hiciera sentir triste. 
También hay veces en las que esos espacios de tiempo simplemente son eso, momentos que parecen una pérdida de tiempo. Pero les diré un secreto, nada de lo que hacemos es una pérdida de tiempo. Todo tiene una razón y un por qué, aunque a veces sea muy cagado de encontrarlo.
Y así es como llegamos al momento en el que aceptamos todo lo que hemos pasamos, nuestra realidad y seguimos adelante. Siempre tenemos que seguir adelante. 
Y eso es todo por hoy, pueden seguirme y comentar. Ya nos leeremos en otra extraña entrada. 
Besos. 


Comentarios

Entradas populares