FIJÓN


¿Saben qué es lo tedioso de escribir? El tener estar pendiente que lo haces bien, que no cometes errores, no perder detalles. Porque cuando menos lo esperas y aun si lo revisas miles de veces algo pasas por alto. Una letra, una coma, una tilde, una oración completa. Siempre habrá errores.

Los errores en el blog no son tan pesados porque no tienes como una cronología o personajes o una trama, pero cuando escribes un libro es cuando toca estar pendiente de cada uno de esos detalles. Los nombres, las fechas, las descripciones. Mierda, como odio las descripciones porque siempre me termino olvidando de cosas súper básicas como el color de ojos o el cabello.  Siempre estoy en plan: “un momento, ¿este tipo era rubio o pelinegro?”.

Pero los errores más horrendos son los cronológicos, tanto al escribirlos como leerlos, porque en un momento te dicen una cosa y a la siguiente escena otra cosa y te quedas como: “¿KHÁ?” o “¿Pero qué está diciendo señora?”

Soy una fijona, alv.

Según la RAE (Real Academia Española), demos un descanso a la mención de google. Fijón es ser una persona observadora, que repara en muchas cosas, que las nota.  

Creo que vale mencionar que lo soy, es como uno de mis grandes defectos pero es que no lo puedo evitar. No soy fijona en todo lo que pasa a mí alrededor, ni mucho menos ando criticando. Bueno, no siempre.

Siendo sincera, a mí parecer está bien ser fijón en ciertas cosas, sobre todo con uno mismo porque te ayuda darte cuenta que hay cosas que no estamos haciendo bien y podemos cambiarlas. Tomémoslo como un auto aprendizaje pero sin exagerar. Todo en exceso es malo y nadie va a ser perfecto nunca pero siempre podemos ser mejores cada día. Con calma.

Ahora esta cuando nos fijamos en los demás, no digo que sea malo pero tampoco bueno. Si una persona te pide una opinión, dásela sino simplemente cierra la boca y guárdatelo para ti. Nadie va a coincidir en todo con una persona, todos somos distintos y cada cual tiene su propia opinión. No vayan repartiendo rosas pero tampoco boten su veneno sin ton ni son.

Como les digo, si alguien quiere saber su opinión sobre x tema siempre hay que decir lo que opinamos con sinceridad. No porque queremos agradar vamos a elogiar algo que no nos gusta o agrada.

Aprendamos a ser nosotros mismos sin tener que mostrarnos diferentes a lo que somos, no ganamos puntos por ser simpáticos 24/7. No sé ustedes pero a mí ni siquiera me agradan las personas que todo un siempre te pone en un pedestal. Tenemos que ser auténticos, sin miedo a que la gente nos juzgue por lo que decimos o hacemos, aprendamos a reír con el resto, a divertirnos y aceptarnos tal y como somos, porque al final convives contigo mismo y si tú no te amas simplemente te sentirás miserable. Dejemos de lado la aceptación social y empecemos con la aceptación personal, porque nosotros somos lo más importante.

¿De qué nos sirve tener un montón de amigos si no todos son sinceros? Ya saben lo que dice el dicho: “Mejor solo que mal acompañado”. Es lo más cierto que podrán escuchar en su vida.  

Besos.

PD. Me pueden seguir presionando el botón que tiene a su lado izquierdo, creo. Comenten y compártanlo con sus amigos. También las personas que tienen instagram pueden seguir la cuenta @masfriaquerusia2020 y seguirme para ver frases o en caso de que de noticias sobre actualizaciones del blog y tal. Y por último, si tienen wattapd y les gusta las novelas de romance tengo una en curso, mi cuenta de wattpad es: @aniregalado. Bueno, y con todos los anuncios hechos me despido hasta la próxima entrada. Bye, perritos. c:


Comentarios

Entradas populares